Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En diversos procedimientos demoraron a varios sujetos por hechos delictivos

 Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos por el ámbito de su jurisdicción, procedieron a la demora de varias personas relacionados a diversos hechos delictivos.

El primero de los procedimientos lo concretaron con la colaboración del Personal de la Comisaria Décimo Novena, cuando sorprendieron a un sujeto intentando sustraer una motocicleta de una vivienda de calles Madariaga y Fragata Argentina, lugar donde procedieron a la demora de un sujeto de apellido Lencina -19 años alias Pastillita- por lo que luego fue trasladada hasta esta última Comisaria Décimo Novena.

Posteriormente y tras consultar en la base de datos sobre sus antecedentes personales resulto que sobre el mismo pesaba Pedido de Captura ante la Comisaria Octava por un delito similar al reciente. 

En otro procedimiento de los citados Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos por el ámbito de su jurisdicción, procedieron a la demora de un sujeto sorprendido transportando a rastras a una motocicleta de dudosa procedencia.

El procedimiento lo concretaron hoy cerca de las 05:00 horas, cuando procedieron a la demora de un sujeto de apellido Fournier que se desplazaba en actitud sospechosa con una moto a rastras la cual se encontraba con sus dispositivo de seguridad colocados, lo que dejo más dudas sobre su proceder.

El demorado junto al rodado fueron trasladados a la Comisaria Séptima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

En el último de los procedimientos que lo concretaron hoy cerca de las 04.00hs., cuando demoraron a un sujeto intentando que según manifestaciones de vecinos fue visto intentando ingresar a una vivienda de calles Santa Catalina y Venezuela, lugar donde procedieron a la demora de un sujeto de apellido Rodríguez -mayor de edad- por lo que luego fue trasladado hasta la Comisaria Séptima Urbana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error