Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se dispuso operativo vial sobre Ruta 12 por las obras de la autovía

El Ministerio de Seguridad Provincial diagramó acciones de control en inmediaciones al aeropuerto local, desvíos de tránsito y recomendaciones viales. 

En el marco de la construcción de la autovía se está llevando adelante la duplicación de calzada y construcción de colectoras  sobre la Ruta Nacional N° 12, desde las 6 de la mañana y hasta las 18, en la zona del Aeropuerto Internacional “Jorge Piragine Niveyro” y en los controles camineros de las Rutas Nacionales N° 12 y 118 se contará con la presencia de la Policía Vial, quienes darán instrucciones y recomendaciones a los conductores que circulen durante los días que se extiendan los trabajos.

Tras el inicio de las obras en este tramo, el Ministerio de Seguridad provincial diseñó un plan de ordenamiento vial en la franja horaria donde mayor congestionamiento de tránsito se produce y en este marco, el ministro Juan José López Desimoni junto al subjefe de Policía, comisario general Eduardo Acevedo, supervisó el dispositivo y dialogó con algunos automovilistas que diariamente transitan por la zona.

El plan incluye el desvío del tránsito pesado por Ruta Nacional N° 118 y N° 12 en el acceso a la localidad de Loreto y por la Ruta Nacional N° 118 y N° 12 en el acceso a Saladas, por donde van a poder circular los camiones de gran porte. Mientras que los automóviles livianos podrán desviar por la Ruta 9 en El Boquerón o acceso a Paso de la Patria, dirigiéndose hacia la localidad de San Luis del Palmar y en la intersección con la Ruta 9 retomar por la Ruta 5 para dirigirse hacia Capital. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error