Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Seguirá detenido el conductor que casi mata a un ciclista

El juez en lo penal contravencional y de faltas de la ciudad de Buenos Aires, Juan José Cavallari, convirtió en prisión preventiva la detención de Miguel Ivanovich, quien atropelló con un automóvil el miércoles a un ciclista que seguía internado "en estado crítico”.

Según trascendió ayer, el conductor declaró y dijo: “Para mí, jamás agarré una bicicleta”.

Fuentes judiciales señalaron que el magistrado acusó al automovilista, que conducía con exceso de alcohol en sangre, por los delitos de “lesiones graves agravadas en concurso real con lesiones leves”.

Ivanovich atropelló al ciclista Sebastián Devoto a las 5.40 del miércoles último en la avenida Beiró al 3700, en el barrio porteño de Agronomía, donde la víctima fue hallada por personal de la comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad acostada en el pavimento junto con su mountain bike.

El juez tomó la decisión ya que “el imputado ha cometido el hecho habiendo consumido previamente alcohol (2.14 gramos de alcohol en sangre) mientras conducía el rodado a elevada velocidad, violando las señalizaciones de tránsito”, añadieron las fuentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error