Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aseguran que el productor fue asesinado fuera de la casa y luego lo prendieron fuego

Se trata del hombre de 44 años que fue encontrado totalmente carbonizado en su casa, a 50 kilómetros de la ciudad. Los investigadores desconocen por el momento los motivos del homicidio. 

 El brutal crimen de un productor ganadero de Gobernador Virasoro se presenta enigmático para los investigadores, quienes por el momento carecen de pistas firmes para avanzar hacia su esclarecimiento.

Tal como se informó ayer, el lunes al mediodía una persona que cruzaba por la zona advirtió que había fuego en una casa y avisó a la Policía, que al llegar halló adentro el cadáver calcinado de una persona. 

En el lugar, ubicado a 50 kilómetros de Gobernador Virasoro, vivía solo Juan Marcelo Boicho, de 44 años, oriundo de la ciudad de Apóstoles, Misiones. 

Justamente, un hermano suyo fue quien avisó al personal policial sobre lo sucedido.

Relató a los efectivos de la comisaría virasoreña que el domingo estuvieron juntos todos los miembros de la familia comiendo un asado.

El lunes, un vecino que vive a unos 10 kilómetros de allí pasó por la Ruta Provincial 72 y al mirar hacia la casa advirtió que había fuego. La propiedad se encuentra a unos 100 metros del camino, precisaron.

Grande fue la sorpresa cuando divisaron la espeluznante escena.

Médicos que levantaron muestras del fallecido revelaron que “se trataba de restos óseos calcinados”, lo cual será analizado en Corrientes, donde se practicará la autopsia a fin de conocer más detalles de lo ocurrido.

En los alrededores de la casa los investigadores encontraron elementos contundentes con manchas de sangre. En base a esto presumen que el homicidio se cometió fuera de la propiedad y que posteriormente  entraron el cuerpo a la casa, donde lo prendieron fuego.

Las primeras pericias detectaron que se habría producido una pelea en el patio de la vivienda, ya que se encontró un palo y manchas de sangre en el terreno, así como marcas en la tierra.

Las fuentes admitieron que el caso se presenta enigmático, ya que se desconoce si fue en situación de robo o si el crimen está relacionado con una situación de índole sentimental.

Boicho estaba a cargo de uno de los campos familiares y se dedicaba a la ganadería en esa comarca situada a unos 30 kilómetros de la Ruta 14. Su padre es un conocido productor yerbatero de la zona, explicaron las fuentes.

Aseguran que desde Corrientes se envió una comitiva especializada de la Dirección de Investigación Criminal que está trabajando en el lugar recolectando pruebas y tomando declaración testimonial a eventuales testigos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error