Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Cayetano: preocupación de vecinos por el estado del acceso

Vecinos de San Cayetano expresaron su malestar por el estado de la Ruta Provincial N° 8 que, tras las recientes lluvias se encuentra intransitable.

Pobladores de la zona se comunicaron con El Litoral para comentar que habrían arrojado tierra en el tramo que, hasta hace poco tiempo estaba enripiado y luego de las recientes precipitaciones se dificultó el tránsito en la zona.

Obras comprometidas

No obstante, cabe recordar que, tal como informó este diario en ediciones anteriores, tras una reunión que mantuvieron en mayo pasado el subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada, Raúl Nicolini, con un grupo de vecinos de San Cayetano, ratificó el compromiso del Ejecutivo provincial de pavimentar por completo el acceso a esta localidad.

En la oportunidad, el funcionario adelantó que se iban a hacer dos obras, la primera fue enripiar siete kilómetros de la Ruta 8 y la segunda la pavimentación de la carretera. “Eso se hará después de la fiesta patronal que se conmemora el 7 de agosto”, indicaron los pobladores. Al mismo tiempo indicaron que “nos dijeron que Vialidad Provincial actualizará los costos del proyecto que fue presentado el año pasado por el Municipio”.

Estimaron que la inversión representaría  unos $50 millones porque además de la pavimentación, incluiría otros trabajos complementarios. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error