Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“En el Frente de Todos está la oportunidad de volver a soñar”

Los precandidatos del Frente de Todos, de la lista “Celeste y Blanca”, mantuvieron reuniones con vecinos de los barrios Bejarano y Progreso de la capital correntina. 

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 11 de agosto José “Pitín” Aragón convocó a “realizar una transformación para volver a soñar en tener un futuro y trabajo”.

 “La boleta de Alberto y Cristina es la esperanza, el futuro y el trabajo. La oportunidad de ampliar la casa, recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras, los pensionados, pensionadas y jubilados y jubiladas”, señaló Aragón.

 También dijo que “en la fórmula presidencial está la oportunidad de que los y las jóvenes vuelvan a soñar con tener una vivienda, en que los trabajadores y trabajadoras planeen irse de vacaciones dentro del país, esos gustos que hoy es imposibles cumplirlos”.

El primer encuentro con vecinos se produjo en el barrio Bejarano con quienes viven en el asentamiento, careciendo de servicios básicos y oportunidades de una vivienda digna.

La segunda reunión fue en el barrio Progreso, con dirigentes de la zona y vecinos que se acercaron. Participaron, los precandidatos a diputados nacionales, Pitín Aragón y Marcelo Molina y la precandidata, Nancy Esteche Vívoda. También estuvo la senadora nacional Ana Almirón; José Salinas, Justo Estoup, Magda Duartes y Mirian Sosa, concejales de la Capital y la electa concejala, Lorena Acevedo Caffa.

“Estamos dispuestos a corregir las cosas que hicimos mal desde 2003 a 2015 en nuestros gobiernos, porque eso es volver a ser mejores. A partir del 10 de diciembre lo vamos a corregir y empezaremos a construir una Argentina con todos y de todos”, remarcó Aragón.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error