Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo empató frente a Cerro Porteño y definirá el pase a cuartos en Paraguay

Igualaron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El “Cuervo” y el conjunto paraguayo que dirige Miguel Ángel Russo terminaron a mano en el primer chico copero por los octavos de final. La revancha en Asunción será el miércoles que viene.

San Lorenzo y Cerro Porteño se cruzaron por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y quedaron a mano: fue 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Hubo situaciones en uno y otro arco pero los arqueros estuvieron bien plantados y dejaron mudo al tanteador.

Fue el dueño de casa el que trató de tomar la iniciativa durante todo el partido aunque le costó llevar peligro a la valla rival. De hecho recién a los 25 minutos avisó en serio con un remate de media distancia de Fértoli tras su robo en ataque. Luego Coloccini y Bareiro ganaron de cabeza pero hallaron bien parado a Juan Pablo Carrizo y, en la mejor jugada colectiva del elenco de Pizzi, Menossi lo tuvo desde el borde del área e hizo revolcar al guardameta argentino.

La revancha en territorio guaraní será el próximo miércoles. El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final al que gane la serie entre River y Cruzeiro. En el partido de ida jugado en Buenos Aires, igularon sin goles.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error