Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Flybondi ofrece descuentos de hasta un 70% en los destinos de cabotaje

Desde ayer y durante las próximas madrugadas hasta el 30 de julio, la firma de pasajes aéreos “low cost” Flybondi ofrece descuentos en los precios de las rutas aéreas de cabotaje de hasta un 70%, donde se encuentran incluidos los destinos Corrientes y Buenos Aires, entre otros puntos del país. Los interesados podrán adquirir los viajes baratos ingresando a la página web de la firma entre la 1 y las 6, y encontrar precios promocionales de hasta $199 por tramo que podrán ser utilizados en vuelos a partir de septiembre.

Dentro de las promociones figura la ruta aérea Corrientes-Buenos Aires y viceversa, que opera desde el aeropuerto capitalino Fernando Piragine Niveyro. Quienes deseen adquirir los pasajes con descuentos podrán ingresar a www.flybondi.com entre la 1 y las 6 hasta el 30 de julio.

Los destinos de cabotaje disponibles para las promociones de la firma low cost son Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

Según manifestaron desde la firma Flybondi, el precio promocional es por tramo, a lo que deben sumarse los costos de tasas e impuestos, e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos. Los demás servicios disponibles, de igual manera, tendrán costos extras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error