Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mientras espera a Macri y a Pichetto, Valdés encabeza hoy un acto de campaña

 Mientras se alista para recibir al presidente Mauricio Macri, el gobernador Gustavo Valdés encabezará hoy un acto de campaña en Curuzú Cuatiá, con todos los candidatos de la lista 502 de ECO+Juntos por el Cambio.

El acto de campaña que encabezará Valdés se realizará en el club San Martín de Curuzú.

Lista Verde 502 A del frente ECO + Juntos por el Cambio es encabezada por el ministro de Producción, Jorge Vara (UCR), seguido por la ministra Susana Benítez,  el diputado provincial José Fernández Affur (ELI) y la abogada y escribana oriunda de Esquina, Carla Vallone (Partido Popular).

El acto será el cierre de una intensa recorrida que los precandidatos realizaron por el interior provincial. Benítez recorrió la zona norte y la costa del río Uruguay, 

Vara, en tanto, estuvo en el sur de la provincia. 

Valdés además recibirá al presidente Mauricio Macri el viernes. 

Junto con Pichetto encabezarán la reunión regional de dirigentes de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa. El Presidente ya estuvo en la provincia de San Luis y se prepara para desembarcar en Salta y Jujuy el jueves próximo, en una minigira que también incluirá una escala en Corrientes, el viernes, otro distrito en el que gobierna el ahora denominado “Juntos por el Cambio”.

Todavía con la agenda completa a confirmar, el Presidente se comprometió con el gobernador jujeño Gerardo  Morales para aterrizar en su provincia el jueves 1 de agosto, para estar en el inicio de la celebración por la Pachamama. Será su novena visita al distrito.

Según trascendió ayer en la prensa metropolitana, luego de Jujuy visitará Salta, donde se verá con el senador Juan Carlos Romero, quien encabeza la lista con la que buscará renovar su mandato; la macrista Gladys Moisés y el radical Miguel Nanni, precandidato a diputado. 

En Corrientes, en tanto, el anfitrión será el gobernador Gustavo Valdés. Si bien los números de Macri allí son mejores, el mandatario tiene previsto apuntalar a los candidatos locales. 

El Presidente  no volverá a Corrientes hasta después de las elecciones Primarias del 11 de agosto. El Jefe de Estado regresará el viernes 23 de agosto para inaugurar el nuevo paso fronterizo Ituzaingó-Ayolas, sobre la represa Yacyretá. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error