Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Por las bajas temperaturas continúan las colectas de abrigos y alimentos

 Los grupos solidarios que brindan asistencia a las personas en situación de calle, hacen frente a las bajas temperaturas ya que intensifican sus acciones benéficas. En este marco, convocan a todos aquellos que puedan colaborar fundamentalmente con alimentos no perecederos y abrigos.

En lo que respecta a las actividades que se vienen realizando, una de las referentes del equipo de San Francisco Solano, Florencia Aranda expresó: “Los días lunes y martes los Samaritanos de Nazareno dan la cena en la plaza Cabral a las 20.30, los miércoles los chicos de Catedral dan la cena en la plaza Cabral a las 20.30 y también brindan un espacio para que las personas puedan ducharse y cambiarse de ropa. Los viernes estamos los Samaritanos de San Francisco Solano desde las 19 por Plácido Martínez 1146 brindando cena, ducha y ropero. Los chicos de Catedral dan la cena en la plaza, pero tienen duchas y un ropero en el patio de la iglesia Catedral”.

Las donaciones se pueden acercar a la iglesia Jesús Nazareno (Pellegrini 1558), Catedral (Yrigoyen 1572) y San Francisco Solano (Mendoza 468), en los horarios que brindan asistencia o bien de apertura de las secretarías.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error