Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Siguen en grave estado tres heridos del accidente en el Camino de los Siete Lagos

Mientras que uno de los damnificados debió ser trasladado a un centro de salud de mayor complejidad, permanecen en grave estado tres de los heridos del accidente entre un camión cisterna de YPF, una camioneta del ente energético de Neuquén y un automóvil con turistas ocurrido el viernes en el Camino de los Siete Lagos.

El operario que sufrió graves quemaduras en el accidente ocurrido en la Ruta 40 a la altura de Villa La Angostura fue trasladado ayer en un vuelo sanitario desde San Martín de los Andes a Neuquén, según informaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia.

José Hermosilla, de 54 años de edad, conducía la camioneta del ente provincial de Energía de Neuquén que chocó contra un camión de YPF que se incendió en el lugar y un vehículo con turistas chilenos en el que viajaba la única víctima fatal.

En tanto, el niño de 12 años de nacionalidad chilena que viajaba en el automóvil permanece internado en grave estado en el Hospital Provincial “Castro Rendón” de la capital neuquina.

Presenta quemaduras en el tronco superior y está con asistencia mecánica respiratoria con pronóstico reservado. El tercer herido que sigue en grave estado es el chofer del camión cisterna de YPF, Nelson Vergara, quien está internado en una clínica de la ciudad de Neuquén. Presenta un traumatismo encefalocraneano por un golpe muy fuerte en la cabeza y está en observación en estado reservado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error