Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Invitan a un encuentro para proyectar soluciones sustentables a través de la tecnología

El Club de Emprendedores es uno de los organizadores del primer encuentro para emprendedores y empresas que proyectan soluciones sustentables mediante la utilización de tecnología. Será este sábado 6 de julio en calle San Martín 1625 de 11 a 13. Cómo inscribirte y todos los detalles.

El Club de Emprendedores de Corrientes es una de las entidades de la cartera industrial que más apuesta a la generación de emprendedores de base tecnológica. Desde su rol en el Gobierno de Corrientes está creando una red de contactos y asistencia para fortalecer al sector IT.

En esta oportunidad, junto a dos emprendedores tecnológicos oriundos de Miramar y la asociación Global Shapers de Corrientes, invitan al primer ‘meeting’ de emprendimientos que tengan como base la tecnología y que estén interesados en crear proyectos amigables con el medio ambiente. 

En la jornada se pretende generar un debate abierto entre los interesados en proyectos de triple impacto; nuevas tecnologías y economía sustentable. El encuentro contará con la presencia de dos emprendedores tecnológicos-sustentables de Miramar que fundaron “Las Brusquitas – Green & Tech”, el primer balneario tecnológico y sustentable del mundo.

Sus fundadores, Rodrigo Espinosa y Fernando Unzué, son licenciados en Sistemas y a la vez amantes del surf, por lo tanto contarán la experiencia de creación del espacio en el que confluyen sus dos pasiones. El común denominador es el trabajo por el cuidado del medio ambiente mediante la utilización de energías renovables.

Este tema, además de conceptos como “agrosustentabilidad; bioconstrucción; turismo sustentable y Smart Cities”, serán los tópicos desde donde encararán una charla que será el puntapié para que emprendedores correntinos empiecen a pensar en proyectos de este tipo.

Inscripción online: http://bit.ly/TecnoSustentable. ¡Los cupos son limitados!

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error