Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Paso de los Libres fue sede de una capacitación regional sobre licencias de conducir

En Libres se realizó el “Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir 2019” que fue organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Municipio de la citada comuna correntina. Con este tipo de encuentro, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) tiene como objetivo brindar capacitación a quienes se desempeñan en ese organismo, como también, al personal de los municipios, ofreciendo una formación adecuada destinada a profesionalizar la actividad que desarrollan en sus respectivas comunidades. 

Participaron de la jornada, el intendente Martín Ignacio Ascúa, el juez de Faltas Municipal Carlos Andrés De León, el abogado referente de las provincias de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Eduardo Pascucci; el capacitador del Sistema Nacional de licencias de Conducir, Emiliano Herrera; el secretario de Gobierno Javier Sigillo, el director de Tránsito, Guillermo González y el encargado del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, Federico Gauto. También fue parte de la jornada, la jueza de Faltas de Mercedes, Miriam Maciel Colombo.

En esta oportunidad, las capacitaciones se refirieron a problemáticas cotidianas, tales como nuevas clases de licencias, el decreto 26/19, actividad práctica y grupal, licencia nacional digital y la interjurisdiccional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error