Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marcos Ligato lidera en el Rally de Goya

Las carreras en el llano no suelen fallar y siempre se cumplen con esos pronósticos que indican lucha a la décima y competencias con finales bien abiertos. Todo eso no fue la excepción a lo largo de la etapa sabatina del Rally de Goya, prueba que regresa al calendario del Rally Argentino luego de siete años de ausencia.

Extendiendo lo hecho en la previa, cuando se adueñó del shakedown, Nicolás Díaz se mostraba bien sólido al mando del Ford Fiesta MR del GP Motorsport, aunque Marcos Ligato se destacó en los últimos sectores con su Chevrolet Agile MR y consiguió arrebatarle el mando al bonaerense y también mantener a raya al pampeano Luis Arceluz, de gran tarea con su Renault Clío.

“Hicimos un buen papel. La diferencia es mínima así que mañana habrá que andar rápido”, indicó el cordobés del Tango Rally Team, que busca aprovechar al máximo la ausencia de su compañero Miguel Baldoni (el líder del torneo) y alcanzar su tercer éxito de la temporada.

La acción de hoy comenzará a las 9.08 con la PE7 Balneario Santa Lucía - Campo Romagnoli (11,21 Km) y seguirá con los sectores de Lavalle - Paso del Rubio (6,74 Km) y Municipalidad Carolina - Plaza Carolina (12,05 Km). Luego del descanso del mediodía los protagonistas volverán a acelerar en dos pruebas especiales, mientras que el final se dará con el Súper Especial El Remanso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error