Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinaron a un chico de 17 años en una pelea callejera en Gobernador Virasoro

Ocurrió el domingo a la tarde en la intersección de las calles Manuel Ocampo y Sarmiento del barrio 202  viviendas de Virasoro. La víctima murió de una puñalada en el pecho. Por el caso fue detenido un menor de 16 años. 

Un joven de 17 años fue asesinado de una puñalada en una pelea callejera en la ciudad de Gobernador Virasoro.

Se trata de Ariel Ramírez, quien falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital local por una grave lesión en el pecho. 

En un operativo policial demoraron a tres jóvenes, de los cuales uno de 16 años fue identificado como el autor del crimen.

El comisario Sergio Sánchez, titular de la Comisaría Primera de Virasoro, dijo que el  joven que murió  fue herido “con un elemento punzo-cortante en el lado izquierdo del tórax, que le produjo una lesión cardíaca”.

“Hasta el momento, hay tres detenidos, dentro de los cuales se encuentra el autor material del hecho”, remarcó  en declaraciones a Radio Dos.

Por otra parte,  sobre los  otros dos  detenidos, afirmó  que “es inminente su libertad” y agregó que prestaron  las diligencias correspondientes y “quedó una sola persona detenida, que  sería el autor del hecho”.

Sobre el homicida, señaló que “está identificado y aprehendido” y respecto de las causas,  precisó que “hay que ir confirmando las hipótesis”.

Finalmente, detalló que la Policía  recibió una llamada en el que se daba cuenta  de la presencia de una persona lesionada trasladada al hospital, con una herida  punzo-cortante, pero que fallece al llegar al hospital.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la fatal pelea se produjo el domingo  pasadas las 19, en la intersección de las calles Manuel Ocampo y Sarmiento del barrio 202 viviendas de Virasoro.

Por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado alguna clase de incidente entre dos jóvenes, uno de 17 y el otro de 16.

A raíz de ello, el joven mayor sufrió lesiones provocadas con un arma blanca, por lo cual fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde lamentablemente a los pocos minutos de ingresar, dejo de existir. El cuerpo fue trasladado a la morgue a los efectos de efectuársele la autopsia médico-legal.

También se secuestró un cuchillo que sería el empleado en el crimen.

Se inició de oficio la actuación sumarial del caso y se desconoce aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

En lo que va del año se registraron en Corrientes 23 homicidios, de los cuales 13 se produjeron en la capital correntina y el resto en el interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error