Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Bella Vista: el club Sportivo Unión recibió $150 mil del Presupuesto Participativo para iluminar su cancha

 A través del Presupuesto Participativo 2017, la Municipalidad de Bella Vista entregó $150 mil al club Sportivo Unión, para la iluminación de la cancha, ubicada en la zona sur de la ciudad, lindante a la Ruta Provincial 27.

El intendente, Walter Chavez, entregó los recursos al presidente de la entidad, Hugo Leguizamón y el vicepresidente Rafael Miño; del acto también participaron por el Municipio, la secretaria de Gobierno, Dolores Cenóz Silanes y la representante del equipo de Presupuesto Participativo, Martha Repetto.

Si bien Chavez reconoció el atraso en la asignación de los fondos, Leguizamón manifestó su agradecimiento en nombre del club en virtud de que “con este primer aporte vamos a comenzar a trabajar en concreto en la iluminación de nuestra cancha grande”, dijo. Además destacó la importancia de estos recursos al comentar que en las divisiones formativas asisten más de 400 chicos en distintos horarios.

Por su parte el Intendente señaló que “el programa lo que hace es satisfacer las expectativas de las instituciones en cuanto a proyectos de crecimiento que resultan del apoyo y la participación de los vecinos que posiciona a Bella Vista como uno de los gobiernos locales líderes en este ejercicio de democrático”.

En ese sentido tanto Chávez como Repetto subrayaron el hecho de que la Municipalidad de Bella Vista participará en septiembre próximo de una jornada nacional con sede en Gualeguaychú, donde el equipo técnico local expondrá sus experiencias a lo largo de los últimos 14 años desde su implementación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error