Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Adhesión a una ley provincial e identificación de calles con los nombres de héroes de Malvinas

 El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde, se reunió con el titular de la Dirección de Malvinas, José Galván y varios ex combatientes. 

Durante ese encuentro que se concretó el último viernes, el malvinero propuso al Jefe comunal que el Municipio se adhiera a la ley provincial 6.198 que, en uno de sus artículos, plantea que se brinde prioridad a dar un trabajo a los hijos de ex combatientes en Malvinas.

Fernández Recalde respondió que la citada norma será analizada a nivel local.

Por su parte, el Intendente manifestó a los ex combatientes que un barrio de 50 viviendas sea bautizado como “Malvinas Argentinas” y que además, sus calles también tengan el nombre de un héroe de Malvinas.

Asimismo, en la reunión, Fernández Recalde “les pidió que se pueda consensuar un proyecto para mejorar y embellecer el espacio verde que actualmente es una plazoleta frente a ese grupo de viviendas”, indicaron desde la Municipalidad de Virasoro.

Seguidamente, destacaron que los ex combatientes participaron en la 2ª Feria del Libro en el marco de la cual se proyectó un documental sobre el viaje que tiempo atrás realizaron a las islas Malvinas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error