Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vuelve el frío intenso con mínimas de 7 y 4 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la jornada de hoy se espera una temperatura mínima de 7º y una máxima de 18º. Asimismo, el cielo permanecería despejado todo el día. 

El frío continuará haciéndose sentir sobre la ciudad durante las jornadas de hoy y mañana, aunque se espera que para el resto de la semana la temperatura vaya en aumento. Según el informe de pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura mínima de hoy descendería hasta los 7º, en tanto que la máxima llegaría hasta los 18º. 

Asimismo, en las primeras horas de mañana se espera que el frío sea un poco más notorio: la temperatura mínima alcanzará a los 4º mientras que la máxima estará en el orden de los 15º. Sin embargo, a partir de mañana y hasta el fin de semana se aguardan valores de hasta 28º.

Luego de una jornada fresca como ayer, y tras días con intensa niebla durante el fin de semana, el SMN informó que para hoy se aguarda que el frío se haga presente en la ciudad: se estima una temperatura mínima de 7º mientras que la máxima rondará los 18º.

En tanto el cielo permanecerá despejado durante la mayor parte de hoy.

A su vez, para mañana el ente predictivo anunció que la temperatura mínima descenderá hasta los 4º, por lo que será una jornada aún más fría, y la máxima estará en los 15º estimativamente. También, se espera que el cielo se mantenga despejado y soleado.

Por otra parte, para lo que resta de la semana el SMN informó en su pronóstico extendido que se prevén temperaturas máximas de hasta 28º y valores mínimos de hasta 10º sin probabilidad de lluvias hasta el domingo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error