Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas consiguió el boleto a la parada final

Pese a quedar eliminado en la fase de grupos durante la sexta fecha, disputada el fin de semana en Venado Tuerto, el Fantasma se clasificó a la definición del título en Villa María. 

El equipo de Regatas Corrientes no superó la fase de grupos durante la sexta parada de La Liga 3x3 en Venado Tuerto, pero sumó los puntos suficientes para clasificarse a la final del certamen a disputarse en Villa María.

La Liga 3x3 de la Asociación de Clubes (AdC) pasó el último sábado por Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, con una sexta parada que consagró como vencedor a Quimsa de Santiago del Estero.

El “Fantasma”, con dos juveniles entre sus filas, presentó un equipo integrado por Juan Cruz Scacchi, Ariel Romero, Enzo Alvaredo y Gastón Turraca.

El elenco regatense llegó hasta la última fecha de la fase de grupos con chances de clasificar, pero cayó claramente ante Quimsa por 21 a 7.

Regatas arrancó la sexta parada con una victoria ajustada sobre Asociación de Básquet de Venado Tuerto, equipo invitado, por 21 a 19; luego perdió ante Obras Basket, en otro partido muy disputado, por 19 a 21.

Recordemos que el “remero” venía de ser finalista en las paradas en Obras y Regatas Corrientes, y de ganar las paradas en La Banda y Concepción del Uruguay, por lo que es uno de los animadores de la temporada.

Rocamora, en tanto, se clasificó por primera vez a una final en una parada de La Liga 3x3, pero cayó ante Quimsa por 14-11. Los Rojos llegaron igualados en su grupo, pero por diferencia de puntos se quedaron con la primera posición.

La final del torneo se disputará en Villa María, Córdoba, el 24 y 25 de agosto próximo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error