Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Adán Gaya asumió como ministro de Desarrollo Social

La Cámara de Diputados aceptó esta mañana la renuncia del legislador y a las 18,30 el gobernador Valdés le tomó juramento como titular de la cartera que abandona Diógenes González, quien será senador.

"Adan Gaya es un amigo de confianza, tiene inquietudes sociales, ha sido intendente y varias veces promocionado por su gente, destacado y diputado provincial dos veces, tiene el fuego de la vocación de servicio dentro de sí y va a saber conducir los destinos de esta cartera", dijo Valdés en el acto en Casa de Gobierno.

 “Le encomendamos que trabaje por los que más necesitan”, subrayó Valdés durante el acto y le dijo: "Esta es tu oportunidad de demostrar lo que valés”, concluyó,

El diputado Adán Gaya (UCR) juró esta tarde como nuevo integrante del gabinete provincial, luego de que esta mañana la Cámara de Diputados aceptara su renuncia. En la banca lo reemplazará Darío Botero, que culminará el mandato que vence el 10 de diciembre.

La Cámara baja se reunió en el Salón Verde de Casa de Gobierno, ya que el recinto de sesiones es utilizado para el escrutinio definitivo de las Paso.

Por estas horas se desconoce quién ocupará el Ministerio de Turismo, pero fuentes allegadas a la Casa Rosada local confirmaron a El Litoral que será un “radical valdesista”. 

Todo indica que sería Sebastian Slobayen, subsecretario de Turismo de la Nación. La versión ya circuló meses atrás, pero el propio Slobayen lo había negado a este medio. Tras los resultados de las Paso, la situación sería otra.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error