Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

“Le reventaron el cráneo para robarle una cartera”

Antonio Candia es el esposo de la mujer a quien lesionaron gravemente en la cabeza durante un atraco ocurrido el pasado sábado en la zona del barrio Mil Viviendas. Pidió a la Policía que halle a los responsables del ataque. 

Mientras Margarita Godoy de 60 años se recupera del fuerte golpe en la cabeza que sufrió al ser atacada por motochorros, su esposo afirmó que los delincuentes se ensañaron con ella y “le reventaron el cráneo” para robarle una cartera con perfumes y dinero.

El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 20.30 en el barrio Mil Viviendas, en zona de Iberá y Paysandú. La mujer  fue atacada por motochorros que la golpearon en la cabeza para quitarle la cartera.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela y el lunes fue intervenida quirúrgicamente. “Se logró extraer el hematoma que tenía en la cabeza y se recupera en terapia intensiva. Ya le sacamos el respirador y si sigue evolucionando podría ser enviada a piso”, dijo el director del centro de salud.

Antonio Candia, esposo de la víctima, habló con Radio Sudamericana y expresó su indignación por el hecho de violencia e inseguridad, y añadió que “se ensañaron con mi esposa y le reventaron el cráneo. Ella vendía productos de cartilla y le hicieron eso para robarle la cartera con perfumes y unos pesos”.

Pidió que la Policía encuentre a los responsables del ataque. Efectivos de la comisaría jurisdiccional analizan las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del asalto para obtener alguna pista que permita dar con los delincuentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error