Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El Centro Emisor tramita unas 2.400 licencias de conducir por mes

Desde el Municipio capitalino señalaron que el proceso de entrega de licencias de conducir mejoró en el último tiempo, optimizando sobre todo la cantidad de carnets que se emiten diariamente. De acuerdo a las estadísticas comunales, en la oficina ubicada sobre la avenida Raúl Alfonsín (continuación de Centenario), se emiten alrededor de 2.400 por mes. 

Por día se entregan en el Centro Emisor entre 130 y 140 licencias de conducir, un número sustancialmente mayor al que se daba hace un tiempo, cuando se emitían alrededor de 50.

Entre los factores que destacan como determinantes de la mejora, se encuentra la atención de corrido, de lunes a viernes de 7 a 18. Además, aseguran que el trámite completo puede hacerse en un solo día, aunque hay conductores que expresan que deben acudir en varias oportunidades para poder hacer el examen teórico, el práctico y retirar finalmente el plástico.

Asimismo, comentaron que los turnos entregados a través de la página web contribuyen también a dinamizar la atención y a evitar contratiempos a las personas que desean realizar el trámite y obtener el carnet de conducir. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error