Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

En la Casa del Bicentenario habrá música inclusiva todos los meses

La apertura es hoy a las 14, con un show a cargo de alumnos con discapacidad que pertenecen a distintas instituciones locales.  

La Casa del Bicentenario será escenario hoy, desde las 14, del espectáculo Rock Reta que contará con la actuación del elenco municipal Itatiguá Rock. La apertura estará a cargo de alumnos con discapacidad que forman parte de instituciones locales. Se trata de una propuesta impulsada por la Municipalidad con el fin de fomentar la integración e inclusión.

Con el objetivo de que la música sea el nexo para lograr la integración e inclusión social, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha hoy Rock Reta (en guaraní: nuestro), con la actuación del elenco comunal Itatiguá Rock. A partir de las 14, en la Casa del Bicentenario, sita entre las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín, habrá buena música con entrada libre y gratuita.

En el lanzamiento de esta iniciativa municipal se contará con la presencia de 3 instituciones que trabajan con alumnos con discapacidad, como Caridi y Crecer con Todos.

Ariel Cañete, quien integra el grupo Itatiguá Rock, destacó la propuesta que se pondrá en marcha desde hoy en Casa del Bicentenario y que se repetirá una vez por mes con los diferentes elencos estables de la Comuna. A su vez, adelantó que entre el repertorio que compartirán con los presentes, se incluyen temas de rock nacional como “Un ángel para tu soledad” de los Redonditos de Ricota, “Lunes por la madrugada” de Los Abuelos de la Nada, “Pensar en nada” de León Gieco, entre otros, como también canciones propias de la banda correntina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error