Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marco Giordano recibió el alta

El base juvenil Marco Giordano recibió el alta médica tras la exitosa primera cirugía de cadera que se realizó el pasado lunes en el Hospital Italiano de Buenos Aires, a cargo del Dr. Fernando Comba.

La cirugía de cadera izquierda, primera a la que fue sometido el jugador de Regatas Corrientes, resultó todo un éxito. Por la buena evolución de Giordano, se decidió darle el alta, con una serie de indicaciones, a la espera de una segunda intervención quirúrgica, en la cadera derecha, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, en el mismo centro hospitalario y por el mismo médico. 

Al base juvenil de Regatas y la Selección Argentina U19 le diagnosticaron una lesión en la articulación de la cadera, que afecta la cabeza femoral izquierda y derecha, y que demanda de una solución quirúrgica efectiva y poco invasiva: la artroscopía de cadera.

Tras someterse con éxito a la primera de las dos cirugías previstas, Giordano posteó en sus redes sociales: “Quería agradecer a todas las personas que me escribieron y me dieron su apoyo (antes y después de la operación) salió todo bien”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error