Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Monte Caseros: al menos dos siniestros viales y sendos lesionados

 En la jornada de ayer, martes 13, se produjeron al menos dos siniestros viales en la ciudad de Monte Caseros que dejaron un saldo de dos motociclistas lesionados.

En el otro hecho, un automovilista se dio a la fuga.

El primero de ellos tuvo lugar por calle Vicente Mendieta, entre Perelló y Córdoba, a las 9.30, donde se vieron involucrados tres vehículos.

Chocaron un Volkswagen Polo chapa patente ELE 168 en el que transitaba Yamil Ezequiel Meza, de 38 años; una motocicleta Gilera 110 cc dominio 850 HDS en la que circulaba Andrea Verónica Ortiz, de 44 años, y una pick up Nissan Frontier patente GVA 688 conducida por Marcelo Fabián Buera, de 40 años.

Según manifestaron agentes de tránsito a Monte Caseros Online, los tres rodados iban por calle Vicente Mendieta, de oeste a este, cuando se produjo la colisión.

Aparentemente la conductora de la motocicleta y su acompañante debieron ser trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

El segundo choque sucedió en calle Eva Duarte de Perón, entre Perelló y Córdoba, aproximadamente a las 12 del mediodía. Un automóvil se dio a la fuga luego de impactar contra una motocicleta. Una Motomel 150 cc en la que se desplazaba Sebastián Molina, de 22 años, acompañado de Valeria Silva y una menor de edad, se vio involucrada en el choque, que también implicó a un automóvil cuyo conductor escapó.

Según testigos, los jóvenes aparentemente habrían sido impactados por un automóvil de color blanco dominio KMN 898, que luego del impacto se habría retirado del lugar del hecho.

Al momento del choque ambos rodados iban por calle Eva Duarte de Perón de oeste a este. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error