Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió electrocutado cuando trabajaba para una propiedad en un asentamiento

El fallecido era un anciano de 70 años que al parecer era un trabajador de la Dpec, quien perdió la vida en el acto al recibir una potente descarga de energía eléctrica. 

Un hombre murió tras recibir un fuerte descarga eléctrica en una vivienda del barrio Pirayuí. La víctima de 70 años fue identificada como Dionicio Barrios, precisaron las fuentes policiales. 

De acuerdo con lo informado, el luctuoso hecho sucedió anteayer cerca de las 17, en un domicilio ubicado en la zona del asentamiento de la mencionada barriada. 

En esa propiedad, Barrios realizaba trabajos de electricidad y en un momento determinado, por causas que se desconocen, habría recibido una fuerte descarga eléctrica.

Rápidamente el infortunado hombre fue auxiliado y trasladado al Caps del barrio Pirayuí, donde lamentablemente pese a los esfuerzos realizados se produjo su fallecimiento. 

En el caso intervino la Comisaría Vigésima.

Por otra parte, se supo que el hombre sería un trabajador de la Dirección Provincial de Energía.

Los restos de esta persona fueron llevados a la morgue, donde confirmaron que el deceso fue producto de la electrocución.

En otro orden de cosas, desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron que con este hecho asciende a 16 la cantidad de personas fallecidas por esta causa en la provincia de Corrientes, 6 de ellas en esta capital y las 10 restantes en el interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error