Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Medidas: los jubilados sólo tendrán el aumento de la movilidad ya previsto para septiembre

Entre el paquete de medidas anunciado por el presidente Macri no hubo nada para el sector pasivo. La ministra Carolina Stanley detalló que sólo tendrán el aumento que se esperaba el mes que viene y que superaría a la inflación.

Tras los anuncios realizados por Mauricio Macri para paliar la crisis post electoral, los ministros Rogelio Frigerio y Carolina Stanley brindaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de lo que planificaron. 

"Los jubilados recibirán en septiembre un aumento propio de la movilidad" dijo la titular de Salud y Desarrollo Social. Según la funcionaria, este aumento “ya estaba llegando a superar el aumento de la inflación”, y, por otro lado, indicó, que “no hay porque temer que los laboratorios no cumplan con los contratos del PAMI” en materia de medicamentos.

Stanley comentó que buscan que “muchas familias argentinas que están atravesando una situación de angustia y dificultad puedan sentirse más aliviadas”. Y aclaró que “mientras tanto, se sigue trabajando en el fondo de la situación para poder terminar con la inflación que es el peor impuesto que reciben todos los argentinos”. 

 

Por su parte el ministro del interior señaló que el Gobierno "tiene que sentarse a dialogar hoy más que nunca" para "dar una señal clara hacia afuera de que en Argentina eso existe". "Todo lo que sea para llevar calma y dar señales claras de que hay compromisos con la gobernabilidad", en una conferencia que con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error