Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Cumbre de ECO: "Ellos no ganaron nada"

Gustavo Valdés encabezó esta noche un encuentro con dirigentes capitalinos de la alianza. 

"Desistalar el derrotismo, sostener nuestra fuerza y renovar su impulso". Con esa línea directriz, el gobernador Gustavo Valdés encabezó en la noche de este miércoles una reunión multitudinaria de la alianza ECO+Juntos por el Cambio en el Club de Regatas.

El mandatario lideró la reunión destinada a dirigentes de la capital, junto al Vicegobernador, Gustavo Canteros, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, el intendente, Eduardo Tassano y el vice, Emilio Lanari.

En el encuentro se consolidaron las líneas de acción definidas desde el martes a la noche, cuando los presidentes de los partidos aliados al oficialismo se fijaron el objetivo de revertir el resultado de las PASO, cuando el Frente de Todos ganó en toda la provincia, y 

"Ellos no ganaron nada", fue la línea que dirigió Valdés a los dirigentes de ECO en referencia al peronismo, para remarcar lo comunicado horas antes a las primeras líneas partidarias, respecto de que se proponen obtener dos bancas de diputados nacionales en las generales del 27 de octubre.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error