Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

Dr. ARMANDO CARMELO ROMERO

Q.E.P.D.

Queremos recordar al Prof. Dr. Armando Romero al cumplirse hoy, 16 de agosto, 20 (veinte) años de su sentida desaparición física.

Deseamos valorar no solo su condición de Maestro en la transmisión generosa de los conocimientos, sino también su conducta transparente como hombre de bien y medico que se brindo por entero a sus pacientes.

Se destacó por su oratoria fácil y elocuente. Desempeño una vasta actividad docente y de gestión en la U.N.N.E., fue el primer Rector de la misma en el periodo democrático que se inicia en 1982, primero como Normalizador y luego electo por la Asamblea Universitaria. En 1995 el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes lo declaro Ciudadano Ilustre.

Tal vez su mayor merito haya sido el haber fundado una Escuela Quirúrgica en Corrientes, muchos de sus discípulos alcanzaron a ocupar Jefaturas en Servicios y Cátedras Universitarias, guiados siempre por su espíritu amplio y generoso y su infatigable afán de enseñanza.

Su presencia se mantiene viva en nuestros corazones y su figura inolvidable surge en cada recuerdo y nos acompaña a través del rico anecdotario compartido durante tantas jornadas de trabajo y amistad. 

Sean estas líneas como prueba de homenaje a quien siempre recordamos como Jefe, Maestro y Amigo.

Jorge Raúl Delfino

Rubén Serebrinsky

Comentarios