Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En octubre culminarían las “veredas inclusivas” de la calle Córdoba

Luego de que iniciaran las obras para la construcción de las “veredas inclusivas” sobre calle Córdoba, desde la Comuna informaron que las labores se extenderán hasta la avenida 3 de Abril y  finalizarían para los primeros días de octubre.

Además, señalaron que los trabajos se llevarán adelante en otras arterias del microcentro, como ya viene sucediendo en varios barrios capitalinos.

Los trabajos arrancaron sobre calle Córdoba casi 9 de Julio, y se extenderán hasta la avenida 3 de Abril. En relación al avance de la intervención, El Litoral consultó a la directora general de Discapacidad e Inclusión Social de la Comuna, Andrea Gómez, quien informó que “las lluvias de las últimas semanas demoraron los tareas y culminar todo el tramo hasta la avenida nos va a demandar poco más de 45 días”. A la vez, agregó que “estimamos que las labores por cuadra demandan poco más de 15 días, por lo que finalizarían a fines de septiembre e inicio de octubre, si el tiempo lo permite”.

Además, la funcionaria comunal indicó que “una vez finalizados estos trabajos, se avanzará en otras arterias del microcentro y continuaremos en los barrios también, como lo estamos haciendo, por ejemplo, en el barrio Pirayuí, donde intervinimos en una de las plazas de la barriada”.

Goméz también aclaró que este tipo de trabajos no sólo favorece a las personas con capacidades diferentes, sino que el proyecto beneficia a toda la ciudadanía”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error