Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se reaunuda la Superliga tras las elecciones de las Paso

Con la disputa de dos partidos, se reanudará esta noche la Superliga Argentina de Fútbol, tras las elecciones de las Paso del fin de semana pasado.

Argentinos, sin el delantero uruguayo Santiago Silva por la suspensión provisoria por doping, recibirá a Banfield en el partido que abrirá la tercera fecha de la Superliga. El cotejo se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos.

Si bien recién comienza el torneo, este es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos Juniors que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso. 

En tanto que Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero animarán el segundo encuentro de la jornada, y buscarán seguir sumando tras un arranque irregular. 

El partido, que comenzará a las 21.10, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, será televisado en vivo por TNT Sports y se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Ambos equipos suman tres puntos en lo que va del certamen, con un triunfo y una derrota cada uno, aunque los santiagueños llegan entonados luego de su primera victoria en la máxima categoría, en la fecha pasada como locales a Atlético Tucumán (1-0), con un tanto anotado por el volante Nicolás Femia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error