Acompañadas por la Secretaria de Ambiente de la Comuna y con el compromiso de preservar la vida, la primera promoción de Técnicas en Obstetricia del Instituto Superior Carmen Molina de Llano celebró el fin del ciclo plantando un árbol en la plaza Libertad.
En el marco de las políticas ambientales que viene llevando adelante la Comuna, a fin de lograr una ciudad sustentable mediante el compromiso y la toma de conciencia, en la jornada de ayer el secretario de Ambiente, Javier Rodríguez, acompañó el accionar de la primera Promoción de Técnicas en Obstetricia del Instituto Carmen Molina de Llano, quienes celebraron el cierre del ciclo plantando un árbol en la plaza Libertad como símbolo de la importancia de la vida, su defensa y preservación. Además como signo de compromiso y apoyo que comenzarán a brindar desde su profesión, el grupo de las nuevas técnicas aunarán esfuerzos para que el ejemplar crezca sano y se convierta en un refugio para aquellos cientos de niños que visitan el lugar.
Mientras que, se debe señalar, que la Comuna viene llevando adelante la recuperación de muchos espacios verdes en la ciudad, con la plantación de árboles autóctonos conocidos como pata de buey, lapacho, jacarandá y distintos arbustos que provienen del Vivero Municipal.
Y en este contexto, los operarios municipales en los últimos días intervinieron en el barrio Ponce donde plantaron diferentes especies de árboles como fresnos y palmeras recuperando el espacio verde para todos los vecinos de la zona.