Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tiroteos e incautación de dos toneladas de marihuana

 Casi dos toneladas de marihuana fueron secuestradas por personal de la Policía de la ciudad tras una persecución y tiroteo en el que resultó herido un sospechoso, en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, informaron ayer fuentes de la investigación.

El procedimiento se realizó en la madrugada del lunes cuando efectivos de la fuerza porteña realizaron un seguimiento a un camión en el marco de una investigación dispuesta por el Juzgado Federal 4 por venta de drogas en la zona.

Fuentes de la investigación informaron que los pesquisas habían determinado que el conductor del vehículo se dirigía a Cañuelas y que iba a estacionar cerca de las rutas 6 y 205.

Sin embargo, el camionero continuó la marcha y siguió hasta un campo ubicado a la altura del kilómetro 120 de la Ruta 51, en San Miguel del Monte, donde funciona un criadero de pollos.

Los policías entraron al lugar y fueron recibidos a balazos, por lo que se originó un enfrentamiento en el que un hombre armado resultó herido en una pierna.

El personal policial detuvo a ese sospechoso -de nacionalidad paraguaya-, que ya recibió el alta médica, y a otro hombre.

Los voceros añadieron que los efectivos encontraron cuatro camionetas y tres autos que tenían en su interior varios bultos que contenían casi dos toneladas de marihuana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error