Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentaron la 35ª Fiesta Provincial del Agricultor que tendrá shows de Juancito Güenaga, El Mago y la Nueva, y Amboé

Se presentó ayer en Corrientes la 35ª Fiesta Provincial del Agricultor que se hará del 31 de este mes al 8 de septiembre en Carolina, con actividades de agasajo a los productores y espectáculos musicales que tendrán como artistas principales a Juancito Güenaga, El Mago y la Nueva, y Amboé.

La conferencia de anuncio estuvo encabezada por el intendente Elvio Sanabria, el presidente de la comisión organizadora, Carlos Zarantonelli, el encargado de la Expo Agricultor, José Storti y la reina de la fiesta, Catalina Silva; en tanto que por parte del Ministerio de Turismo acompañó el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h).

En la oportunidad, Sanabria resaltó que el acontecimiento cuenta con un predio propio y una comisión formalmente organizada con personería jurídica, y que desde el Municipio y la Provincia se acompaña la realización de este homenaje a los trabajadores de la tierra. 

El sábado 31 se hará el torneo de truco, cuya inscripción por pareja es de $800, con premios hasta el 4º puesto; el domingo 1 de septiembre será la misa en la que se rezará por los productores fallecidos y para que haya una buena cosecha.

El viernes 6, a las 20, se hará el acto de inauguración de la 28ª Expo Agricultor, y seguidamente se llevará a cabo el festival “Cultivando tierra y música”, con entrada libre y gratuita en el predio del Agricultor. Actuarán el padre Ariel Giménez con el grupo San José y Amboé.

El sábado 7, a las 15, será el festival bailable con la presentación de Los Gauchos Litoraleños y Show Fantasía; en tanto que a las 22 se hará la elección y coronación de la soberana y las princesas a seleccionarse entre 12 candidatas. La velada finalizará con un show de Rocío Quiróz y El Mago y la Nueva.

Finalmente, el domingo 8, a las 10, se hará el acto oficial en la plazoleta del Agricultor y luego el almuerzo homenaje, en el que actuarán Juancito Güenaga y otros artistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error