Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vendedores ambulantes hablan de mayor competencia

En el marco de la crisis económica que atraviesa todo el país, El Litoral dialogó con algunos vendedores ambulantes  de la peatonal Junín sobre la realidad que hoy viven en la calle. En este sentido, comentaron que la venta bajó, y que además notan un incremento en la competencia, es decir, hay más vendedores.

A la vez, relataron que trataron de mantener el costo de los productos, ya que también los afectó la corrida cambiaria. 

“Estamos vendiendo mucho menos en los últimos días y además hay más vendedores. A nosotros que estamos hace más de 30 años en el negocio nos afecta porque hay más competencia en la calle y cuesta aún más vender”, contó a este diario Sergio, quien ofrece tres churros a unos $50 y otros productos similares. 

Sergio agregó que “la falta de trabajo o la necesidad de ganar un poco más hace que varios hoy salgan a las calles a vender lo que pueden”.

Por su parte, Juan, quien vende fundas para celulares, contó a El Litoral que “la venta está muy tranquila y no sabemos el precio que debemos poner a los artículos porque todo ya compramos más caro”. “Vemos más vendedores, uno por la falta de trabajo y otro por la temporada del mes del niño, hay muchos que ofrecen juguetes”, añadió.

A la vez que Luisa, una comerciante de medicina natural, expresó ayer a este medio gráfico: “Vendemos muy poco, apenas nos alcanza para comer, no recaudamos más de $300 por día y hay más vendedores en la calle. Tratamos de comprar lo más barato para comer, para que la plata nos rinda, pero es difícil”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error