Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

FECORR se reunió con autoridades del Foro de Intendentes del Triángulo Mineiro 

Miembros de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) mantuvieron una reunión con autoridades del Foro de Intendentes del Triángulo Mineiro del Estado de Mina Gerais Brasil. Se trató de un encuentro donde dialogaron sobre la posibilidad de estrechar vínculos comerciales y productivos con cámaras empresarias del Triángulo Mineiro, región del estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil.

Los miembros de FECORR dialogaron con Ualisson Carvalho Silva, quien se desempeña como Prefeito Municipal de Canápolis y Presidente de la Asociación de los Municipios de la Microrregión del Valle de Paranaíba (AMVAP) y el Prof. Fernando Antônio Abdalla, Consejero de la misma Asociación.

En el curso de la reunión, además, las autoridades de Fecorr mantuvieron una videoconferencia con el Presidente y miembros del directorio de la Asociación Empresaria del Triángulo Mineiro, comprometiéndose a un intercambio de información productiva y en la preparación de una misión comercial de empresarios locales hacia dicha región brasileña.

Vale destacar que esta reunión fue promovida por el Secretario de desarrollo económico de la Municipalidad de Corrientes, Juan Esteban Maldonado Yonna, quien participó en la misma.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error