Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Representantes de Fecorr se reunieron con autoridades del Foro de Intendentes del Triángulo Mineiro de Brasil

Miembros de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) mantuvieron una reunión con autoridades del Foro de Intendentes del Triángulo Mineiro del Estado de Mina Gerais, Brasil. En este encuentro, las partes dialogaron sobre la posibilidad de estrechar vínculos comerciales y productivos con cámaras empresarias del Triángulo Mineiro, región del estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil.

Cabe indicar que los miembros de la institución local conversaron con Ualisson Carvalho Silva, que se desempeña como prefeito municipal de Canápolis y es presidente de la Asociación de los Municipios de la Microrregión del Valle de Paranaíba (Amvap) y con el profesor Fernando Antônio Abdalla, consejero de la misma asociación.

En el curso de la reunión, las autoridades de Fecorr mantuvieron una videoconferencia con el presidente y miembros del directorio de la Asociación Empresaria del Triángulo Mineiro, comprometiéndose a un intercambio de información productiva y a la preparación de una misión comercial de empresarios locales hacia dicha región brasileña.

Dicho encuentro fue promovido por el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, licenciado Juan Esteban Maldonado Yonna, quien participó de la misma.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error