Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Regional

Analía Rach Quiroga acompañará a Capitanich en la fórmula gubernamental

La actual diputada nacional será la candidata a vicegobernadora del Frente Chaqueño, encabezado por el actual intendente de Resistencia. Los comicios de la vecina provincia serán el 13 de octubre.

“Analía Rach Quiroga será mi compañera de fórmula como candidata a vicegobernadora para el periodo 2019-2023”, aseguró el dos veces gobernador del Chaco entre 2007 y 2015. Destacando que, “Analía es joven, mujer, madre, abogada, actual diputada nacional, con una perspectiva de género y sensibilidad social adecuada para esta etapa del país y de nuestra provincia”.

“La experiencia de trabajo compartido me permite destacar su honradez, honestidad, dedicación, eficiencia e idoneidad moral e intelectual para el ejercicio de esta responsabilidad. Junto a Analía y entre todos, vamos a iniciar el camino para convertir al Chaco en la provincia pujante del norte argentino”, concluyó Capitanich.

Por su parte, utilizando las mismas herramientas de comunicación, la ahora candidata a vicegobernadora agradeció a Jorge Milton Capitanich, “por permitirme acompañarlo un vez más”. “Vamos a trabajar todos los días, como lo hicimos siempre, con compromiso, vocación de servicio, ideas, pasión, coraje, convicción, con fuerza y con amor al pueblo para que volvamos a escribir las mejores páginas pendientes de la historia de nuestra provincia”, agregó a través de las redes sociales.

Abogada y castelense

Analía Rach Quiroga. Nacida y criada en Juan José Castelli. Cuando se recibió de abogada en la UNNE, a los 24 años, comenzó a trabajar con Jorge Capitanich y desde allí lo acompañó en todos sus recorridos: fue secretaria privada durante varios años de la gobernación, coordinadora de la Unidad de Ministros de la Nación cuando se desempeñé como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, fue subsecretaria de Legal y Técnica en el último año de gobernador (2015) y actualmente es diputada nacional – autora de la ley Micaela.

Fuente:Chaco Día por Día

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error