Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a un hombre y secuestran un automóvil vinculados a un hecho delictivo

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, luego de diversos trabajos investigativos efectuadas en relación a dos hechos delictivos ocurridos, uno de ellos en la ciudad de Saladas y el otro en ésta ciudad, finalmente lograron la detención de un hombre y el secuestro de un automóvil vinculados al hecho. Asimismo en relación al otro ilícito procedieron a la detención de un menor de 16 años y al secuestro de diferentes cosas que fueran denunciadas como sustraídas.

El primero de los ilícitos se habría perpetrado el pasado 12-05-19, en la ciudad de Saladas, lugar donde personas de identidad desconocida habrían ingresado a un local de venta de automóviles, donde habrían sustraído dinero en efectivos y otras cosas. 

Es por ello, que los efectivos tras tomar conocimiento llevaron adelante una intensa labor investigativa, y tras observar las cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores –quienes ya tendrían antecedentes delictivos-.

Posteriormente y continuando con la línea investigativa, el pasado 12-07-19, en cercanías al acceso del Barrio Esperanza en horas de la madrugada lograron el secuestro de un automóvil –marca Renault Clio- el cual presuntamente habría sido utilizado por los sujetos; asimismo, pero ya en fecha 20-08-19 se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Maidana -46-; el cual sería presumiblemente uno de los autores del hecho delictivo. 

El aprehendido y el automóvil fueron trasladados a la mencionada ciudad, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la Comisaría de Distrito Primera de Saladas se continúan con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error