Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Alquimia”, con Graciela Borges, será parte de la cartelera cultural de octubre en el Vera

A principios del mes, se presentará este espectáculo multimedia en el que la reconocida actriz se reencuentra con su público para compartir fragmentos significativos de su vida: historias, anécdotas y con el acompañamiento de la guitarra y voz de Adriana Barcia. 

 Con libro y dirección de la propia Graciela Borges, se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera, el sábado 5 de octubre, a las 21.30, “Alquimia”, un espectáculo multimedia en el que la actriz se reencuentra con su público para compartir fragmentos significativos de su vida: historias, anécdotas y siempre con el acompañamiento de la guitarra y voz de Adriana Barcia.

Graciela será la anfitriona de “Alquimia” una cálida reunión entre amigos, con guiños de complicidad constantes y con recuerdos que fluirán mágicamente por el ambiente a través de poemas, música, audiovisuales y fotografías.

Supo ser la musa inspiradora de Leopoldo Torre Nilsson. La multipremiada actriz tiene un extenso y laureado recorrido en los escenarios y en los sets cinematográficos, gracias a su talento y su calidez actoral. Durante su carrera filmó con Leonardo Favio, Fernando Ayala, Raúl De la Torre, Alejandro Doria, Lucas Demare, Luis Ortega, Diego Kaplan, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, Mario Sofichi, Manuel Antin, el español Vicente Aranda y otro tantos.

En “Alquimia” los espectadores podrán disfrutar a pleno del encuentro intimista, con una de las más grandes personalidades del espectáculo argentino. Las entradas cuestan $650 y plateas $800.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error