Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Detuvieron a una joven que parió y abandonó en la basura a su bebé

Una joven de 21 años fue detenida e imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo. De acuerdo a la denuncia, la acusada habría arrojado los restos y la placenta en un vertedero de basura de la localidad salteña de Rosario de Lerma.

Fuentes del Ministerio Público informaron ayer que la fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, imputó a la joven de 21 años, por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

La acusada fue a la audiencia de imputación acompañada de un defensor oficial, y se abstuvo de declarar. Las actuaciones de la Fiscalía comenzaron el 12 de agosto, cuando personas dedicadas a reciclar residuos en el vertedero de Finca Carabajal, en la localidad de Rosario de Lerma, a 35 kilómetros de Salta Capital, encontraron en el interior de una bolsa oscura los restos de lo que sería un bebé prematuro envueltos en prendas de vestir.

En la comisaría del barrio San Jorge de esa ciudad una mujer había hecho una denuncia el 5 de agosto en contra de su cuñada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error