Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Reacondicionarán cestos de basura retirados de la costanera y los instalarán en plazas barriales

 Se inició hace algunos días el proceso de recambio de cestos de basura en la costanera, donde colocarán unos 80 nuevos fabricados en el obrador municipal. Consultado sobre esta situación, el secretario de Ambiente de la Comuna, Javier Rodríguez, comentó a El Litoral que “no todos los que se retiran están en mal estado; en total, sacaremos cerca de 70 basureros”.

Acerca de esta labor, desde el Municipio indicaron a este matutino que las unidades retiradas, tanto de la costanera sur como las de la General San Martín, serán reparadas para poder ser reutilizadas. 

En este sentido, Rodríguez comentó que “los cestos que sacamos, los llevamos al taller, donde serán reparados y, luego, instalados en distintos espacios verdes de la ciudad”. Asimismo, el funcionario municipal agregó que “la idea es darle prioridad a las plazas barriales, ya que hay pedidos de vecinos a través de las delegaciones de las diferentes zonas”.

Además de esta iniciativa, desde Ambiente señalaron que se encuentran ejecutando algunos trabajos de puesta a punto de algunos espacios públicos, sobre todo en algunos barrios periféricos. Al respecto, Javier Rodríguez contó que “estamos avanzando también con el recambio de bancos y arreglos del parquizado para que los espacios puedan ser disfrutados por las familias”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error