Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron un auto vinculado al atraco a una concesionaria

El delito se produjo el 12 de julio cuando sustrajeron dinero en efectivo entre otros elementos.

Luego de un intenso trabajo de investigación por un robo cometido en la localidad de Saladas, la Policía aprehendió a un hombre y secuestró un automóvil. 

El delito se produjo el pasado 12 de julio cuando sujetos desconocidos ingresaron a un comercio de venta de automóviles de esa localidad y, una vez en el interior del local, habrían sustraído dinero en efectivo entre otros elementos. Es así que efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, al tomar conocimiento del hecho, llevaron a cabo una intensa investigación y tras observar las cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones, lograron individualizar a los presuntos autores, quienes ya tendrían antecedentes delictivos.

Como resultado de la investigación, en cercanías al acceso al barrio Esperanza, se procedió al secuestro de un automóvil Renault Clío que habría sido utilizado por los supuestos delincuentes. Mientras que el pasado martes aprehendieron a un hombre de 46 años, de apellido Maidana, sospechado de ser uno de los autores del delito. 

Posteriormente, el aprehendido y el automóvil fueron trasladados a Saladas, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente. En la Comisaría Primera de Saladas continúan con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error