Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos preocupados por hundimiento de calzada en el barrio Aldana

En la jornada de ayer, los vecinos del barrio Aldana denunciaron a través de las redes sociales un hundimiento de calzada que se produjo en la zona de la calle Perú y Sargento Cabral, arteria por la cual circula el servicio de transporte público. Ese sector en el mes de junio comenzó a presentar las primeras grietas afectando a las veredas de la zona y que ya fuera advertida por los vecinos.

En el mes de junio, los habitantes del barrio ya advirtieron el problema y cerraron la arteria con ramas, gomas y palos, pero  dada la incomprensión de algunos vecinos, las medidas de seguridad establecidas en forma precaria fueron quitadas y nuevamente el tránsito se habilitó en el lugar.

Los vecinos manifestaron mediante las redes sociales su preocupación ante el hundimiento de calzada, debido a que por la zona circula servicio de transporte público de pasajeros, como también, los camiones recolectores de residuos. 

Se debe considerar que en el mes de junio los habitantes de la zona ya advirtieron el problema sobre la calle Perú y procedieron a intervenir rápidamente y evitaron que el daño sea mayor impidiendo la circulación de los vehículos, ya que las rajaduras comenzaron a afectar las veredas y se convertían en un verdadero peligro los días de lluvia.

En tanto, debido al cráter que ahora existe en el lugar se encuentran en alerta, ya que consideran que el mismo podría adquirir un diámetro aún mayor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error