Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Confirman que el chaqueño Sotelo es el interventor del PJ

Luego de tres días de versiones cruzadas, se supo hoy que el parlamentario del Mercosur por la provincia del Chaco Julio Sotelo es el delegado normalizador del PJ nacional en el peronismo de Corrientes.

El miércoles último fuentes políticas dieron a conocer el  nombre de Sotelo como el que más posibilidades tenía de llegar como enviado del Consejo Nacional del partido justicialista.

El parlamentario del Mercosur por Corrientes Alejandro Karlen confirmó este sábado que finalmente es su compañero de bancada quién permanecerá por el período de un año como máxima autoridad del justicialismo en la provincia.

"Por suerte esta vez tenemos un interventor que conoce la política", destacó Karlen en una publicación realizada durante esta mañana en su cuenta personal de la red social Facebook.

Vale señalar el miércoles último vencieron los mandatos de las autoridades partidarias en la provincia de Corrientes por lo cual se especulaba con una intervención política sobre la base de un acuerdo para que no haya judicializacion de la interna.

Ante ese escenario trascendió que además del interventor llegará una comisión normalizadora de varios integrantes, los que serían todos de la provincia vecina.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error