Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron a una candidata de Espert por robar mercadería en un supermercado de Recoleta

Eliana Scialabba fue sorprendida cuando intentó pasar por la línea de cajas con chocolates, chicles y otros productos escondidos en un doble fondo de un changuito.

La candidata a senadora nacional de Unite por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue trasladada a una comisaría luego de que fuera descubierta con productos robados en un supermercado de Recoleta. Los ocultaba en un doble fondo de su changuito. En el entorno de José Luis Espert dicen estar en "estado de shock" por la noticia.

El curioso hecho ocurrió ayer en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero. Scialabba llevaba escondidos dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

La mujer de 36 años que continúa demorada en la comisaría de la comuna 2 de la Policía de la Ciudad pertenece al espacio de derecha que lidera José Luis Espert.  Voceros del candidato a presidente dijeron no tener mayores detalles del hecho.

Fuentes policiales indicaron que Scialabba fue descubierta después de que personal del supermercado la vio con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de cajas.

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la economista fue detenida por un seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. La economista le dijo que no. Tampoco pudo explicar dónde lo había dejado. El hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito y descubrió el doble fondo.

La Policía se presentó en el Coto y secuestró los productos escondidos en el bolso. Además, la trasladaron a la comisaría donde, minutos después, se presentó un abogado alegando que la mujer demorada era candidata a senadora de Unite.

Scialabba pasó la noche en el calabozo de la dependencia policial, hasta una nueva consulta a la Justicia.

Desde el entorno de Espert indicaron que están "en estado de shock y muy sorprendidos por la noticia". "De confirmarse, Eliana va a dejar de integrar el frente y de ser candidata. El hecho merece nuestro repudio", remarcaron a la vez que reconocieron que se trata de una integrante importante del partido.

Sin embargo, aclararon: "Nos llama la atención el hecho por la rareza y se suma a la serie de eventos desafortunados de la campaña". "Semanas atrás, los piedrazos al auto de Espert; antes la tergiversación de los DNI de 1500 candidatos del partido, sufrimos el hackeo de la listas el día de la publicación y la justicia adicta a Vidal nos bajó el candidato a gobernador. También tuvimos el episodio con Alberto Assef", enumeraron.

Fuente: tn.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error