Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Al pintar disfrutamos más lo creativo que el resultado mismo”

El artista Benjamín Pujol y alumnos de su taller de arte presentan una muestra en la sala Adolfo Mors, la cual estará abierta al público hasta el 4 de septiembre. 

Con el acompañamiento de funcionarios municipales, familiares, amigos y público en general, quedó inaugurada este jueves la muestra “Expo Mode On”, del artista Benjamín Pujol. Se trata de una presentación pictórica que incluye obras de su autoría, como también de los alumnos que concurren a su taller de arte.

La exposición de los cuadros se encuentra disponible para el público -con entrada libre y gratuita- en la sala Adolfo Mors, del centro cultural homónimo ubicado en el corazón del parque Cambá Cuá.

“Al pintar tenemos como lema ‘crear y compartir’, es decir, darle más importancia al proceso, disfrutar lo creativo más que el resultado mismo”, explicó el artista plástico Benjamín Pujol respecto al trabajo que lleva adelante junto con sus talleristas.

En la muestra, el público puede apreciar obras de Pujol y de 17 alumnos suyos. “La mayoría son jóvenes y chicas de la tercera edad, jubiladas, que descubren después de mucho trabajo un mundo nuevo de brillo y color”, indicó el artista.

La exposición, cuya apertura contó con la actuación del grupo Sentir Moreno, estará abierta al público hasta el 4 de septiembre. Acompañaron la presentación el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso; el de Cultura, José Sand y la directora General de Planificación y Gestión Artística, Ana Laredo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error