Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Apoyo para Macri con una manifestación en costanera

 Una multitud se manifestó en Corrientes, en coincidencia con diversas ciudades del país, en apoyo al presidente Mauricio Macri. En la Casa Rosada, el mandatario saludó a una gran cantidad de adherentes que se concentró en la Plaza de Mayo.

Los ciudadanos correntinos se expresaron en la avenida Costanera casi Pago Largo, en cercanías del anfiteatro José Hernández. Hubo quienes aseguraron que más de 500 personas participaron.

La manifestación se realizó luego de una convocatoria nacional, lanzada a través de un mensaje del actor y ex legislador radical Luis Brandoni.

Votantes, dirigentes y representantes de diversas esferas del oficialismo nacional expresaron en esta capital las consignas de defensa a la democracia, como respaldo a Macri, luego de las elecciones primarias en las que sacó amplia ventaja el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y luego se desatara una serie de altibajos en las principales variables económicas del país.

En Buenos Aires, el Presidente y la primera dama saludaron desde la Casa Rosada a los manifestantes que se convocaron en Plaza de Mayo. “Mauricio querido, el pueblo está contigo” repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono “Vamos”. “Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error