Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Integrantes de la banda narco declararon ante la jueza federal

Los integrantes de una banda, acusados  de comercializar estupefacientes y que fueron detenidos tras varios allanamientos realizados en tres localidades de nuestra provincia declararon ante la jueza federal de la localidad de Goya. 

Los detenidos sospechados de vender marihuana y cocaína al menudeo fueron citados a indagatoria por la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, por lo que fueron llevados cerca del mediodía de ayer a la sede del Juzgado Federal ubicado por calle Belgrano de la ciudad de Goya. 

Los narcotraficantes fueron aprehendidos el jueves por efectivos de las Policía de Seguridad Aeroportuaria, luego de  25 allanamientos efectuados en distintos domicilios de las localidades de Goya, Santa Lucía y Lavalle. En total son 8 las personas detenidas, entre los que se encuentran una mujer y un cabo de la Policía de Corrientes destinado en la localidad de Lavalle. También incautaron droga, dinero, armas y vehículos. 

Cabe acotar que todo comenzó cuando la Policía aprehendió a un hombre conocido como “El rosarino”, ya que mediante escuchas telefónica se habría determinado que sería el supuesto líder de la banda y que movía la droga por tierra y agua. 

El rosarino fue detenido en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, donde se encontraba, además, una casa con mercadería. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error