Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un herido en impactante choque entre un vehículo y un camión

A la altura de Curuzú Cuatiá se produjo un impactante choque sobre la Ruta Nacional 119, donde colisionaron un vehículo contra un camión, tras el cual sólo una persona resultó lesionada.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes entre los kilómetros 58 y 59 de la mencionada carretera, según precisó el portal El Diario de Curuzú.

El automóvil marca Renault Stepway, color naranja se dirigía desde Paraguay hacía la Provincia de Buenos Aires, y en él se trasladaban dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, está última debió ser trasladada al Hospital Civil de nuestra ciudad. 

Por su parte en el camión, el conductor se dirigía desde Resistencia, Chaco, a Laferrere, provincia de Buenos Aires.

Según lo manifestado por el chofer del camión, entrevistado por eldiariodecuruzu.com comentó que el accidente fue ocasionado debido a que el otro automóvil intentó realizar una maniobra de sobrepaso.

Relató que  “detrás de mi camión venía un cisterna que no quedó en el lugar, y el auto lo quiso pasar, pero venía a mucha velocidad, lo cual hizo que mordiera la banquina, y luego se encontró con el acoplado de mi camión”, explicó esta persona. 

Agregó que la Stepway “venía incrustada en la rueda trasera del acoplado. Por un momento pensé que se colocó debajo”, advirtió el camionero con lo cual graficó que el hecho por cuestión de segundos no acabó en una nueva tragedia vial en rutas de la provincia.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Hospital Civil y Comisaría Segunda, todos de nuestra ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error